Consejos de Seguridad para Viajeros

Tranquilidad con Fasetec Sistemas 1. Iluminación Estratégica: Antes de partir, crea la ilusión de una casa ocupada. Utiliza temporizadores para luces y considera la integración con el sistema de alarma de Fasetec Sistemas para un control aún más efectivo. 2. Notificaciones en Tiempo Real: Notificaciones instantáneas sobre cualquier actividad inusual en tu hogar mientras…

Protegiendo Tu Lugar de Trabajo:

Con nuestras Alarmas y Cámaras para Empresas Seguras La seguridad en el lugar de trabajo es fundamental para el bienestar de los empleados y el éxito de una empresa. La Importancia de la Seguridad Empresarial Para cualquier empresa, grande o pequeña, la seguridad en el lugar de trabajo es un aspecto crítico…

Consejos de Seguridad

para tu Hogar o Negocio con Fasetec Sistemas de Seguridad En Fasetec, estamos comprometidos con tu seguridad. Como empresa especializada en sistemas de alarmas para hogares y negocios, entendemos la importancia de proporcionar consejos prácticos para proteger lo que más te importa. En este blog, te ofrecemos una serie de consejos…

¿Quiénes somos?

Descubre los inicios de Fasetec Sistemas Fasetec Sistemas es una empresa creada hace más de 35 años y formada por profesionales con dilatada experiencia en diferentes campos de la Electrónica, Telecomunicaciones y Seguridad Privada que .colaboró en sus inicios en diferentes y ambiciosos proyectos con apoyo a empresas reconocidas a nivel…